lunes, 26 de abril de 2010

CINE DOCUMENTAL


Artículo leído 396 veces
Cannes espera a los Rolling Stones

Efe  - París, Francia  | Publicado el 20 de abril de 2010
Los Rolling Stones, con Mick Jagger a la cabeza, asistirán al próximo Festival de Cine de Cannes con motivo del estreno mundial del documental sobre el grupo Stone in exile, dirigido por Stephen Kijak.

Así lo confirmaron los organizadores de La Quincena de Realizadores, sección paralela al Festival que tendrá lugar del 13 al 23 de mayo y en la que se presenta el documental.

La cinta sobre la mítica banda de rock, que se verá en una sesión especial, trata sobre la grabación de su álbum Exile on Main Street, de 1972, considerado por muchos como su mejor obra a lo largo de su dilatada carrera.

Los británicos Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts tienen intención de desplazarse a la localidad sureña de Francia, que en las fechas del festival de cine más prestigioso de Europa se convierte en uno de los puntos más glamourosos del planeta.

"Los Rolling han expresado su deseo de venir a Cannes. Los cuatro", confirmaron fuentes de la organización que, sin embargo, argumentaron que el documental no había sido seleccionado para garantizar su presencia, sino por su contenido.

Jagger es coproductor del documental, de 1 hora y 1 minuto de duración y, según La Quincena de Realizadores, está "muy implicado en el proyecto"

No hay comentarios.: