sábado, 11 de septiembre de 2010

Quien anda ahí?

Es un parque muy confortable  y llamativo para propios y extraños, vivencias diarias d enuestra gente, de sus samanes y algarrobos, desprenden alñegrias y tristezas y lo mejor el acercamiento cotidiano de tanto ser humano y humilde.
hoy en este árbol esta un personaje que mucho queremos y otros critican, otros insultan o molestan a diario, con expresiones como: gato, miauuu, diarrea, loco, etc. entre otras muchas cosas mas.... y este personaje solo le queda contestar con una piedra en la mano o empuñarlas y desafiar al pequeño, joven, adulto que a su paso molesta.
personaje que se llama Hernan Dario Larrea, es muy amigo de mi hijo Roberto Luis, y mio por supuesto, le digo Don Hernan, el siempre buscando algo para llenar sus vacíos de la soledad en que se encuentra por su familia o transeúntes que lo ven como un bufón, que no tienen que pagar por verlo enojado.
en cambio lo he aprendido a conocer en estos años, es una persona tierna y amigable, también es amante de la buena guasca, le gusta el licor y esas borracheras son hasta caer al piso, lo malo es que siempre deja huella y el olor muy delator de aquellos esfinters sueltos.
el es don Hernan,Amigo Ciudbolivarense te invito para que no vuelvas a molestar a esta persona que tiene el derecho de vivir en paz y tranquilo en nuestro bello municipio, gracias

playeroxsiempre
roberto caro

No hay comentarios.: