lunes, 4 de enero de 2010


200 mil carros transitaron por los ejes viales de Medellín

Rodrigo Martínez Arango - Medellín Publicado el 4 de enero de 2010

Doble trabajo tuvieron ayer la Policía de Carreteras y la Policía División Antioquia, ya que en las vías troncales del departamento se juntaron las operaciones éxodo y retorno.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Andrés Rodríguez Borbón, indicó que durante los últimos cuatro días transitaron por los ejes viales que cruzan a Medellín más de 200 mil carros y no se presentaron casos delicados de accidentes. En el país se calcula que circularon más de un millón de vehículos.
Agregó el oficial que ayer hubo mucho carro entrando y saliendo de la ciudad, sobre todo en las vías a la Costa, San Jerónimo y El Peñol.

Uno de los ejes viales con más congestión ayer fue la variante de Caldas, donde hasta las cinco de la tarde había una fila de autos de casi cuatro kilómetros.

Los usuarios de esta arteria se quejaron, porque no hubo contraflujo en la variante, un mecanismo que, durante los puentes, agiliza la circulación.

"Parece que no previeron que hoy domingo (ayer) había mucha gente regresando del Eje Cafetero, La Pintada y municipios del Suroeste, y por eso se presentó la congestión, ya que el semáforo en el sector del estadio de Caldas, donde aún no hay doble calzada, impide el flujo normal de los vehículos", se lamentó uno de los conductores.
El coronel Rodríguez, quien recorrió esa vía indicó que después de las 5 de la tarde le solicitaron la colaboración a la Policía de Caldas, que con dos agentes solucionaron el problema.
ARTICULO EXTRAIDO DE ELPERIODICO EL COLOMBIANO DE ENERO 4 DE 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigos del blog, quiero felicitarlos por este proceso de informacion asi se puede hacer periodismo comunitario y social, adelante animo, es bueno resaltar las cosas positivas de nuestra region.