domingo, 8 de mayo de 2011

DIA DE MADRES EN COLOMBIA


  • La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y lallamada más dulce: madre mía.
  • Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.
  • Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres
  • Madre:
    M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquierhijo
    A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
    D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
    R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
    E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.
  • Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.
  • Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas.
  • Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.
  • Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.
  • El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

No hay comentarios.: