miércoles, 24 de marzo de 2010

FELICITACIONES AMIGOS LOCUTORES


FELICIDADES APRECIADOS COLEGAS Y AMIGOS
QUE DIOS lOS SIGA BENDICIENDO CADA DIA.

Cuando se habla de locutor inmediatamente asociamos la palabra con la Radio. La radio, eterna compañía; la radio, mágica comunicación; ella nos permite escuchar, imaginar, opinar y soñar. Esa voz que nos abre las puertas a un universo mágico, único, ilimitado y maravilloso...

A los que me vieron crecer, a los que me dieron su consejo, su enseñanza, muchos de ellos estrellas que hoy no están, porque la radio es pasión, es emoción, es un gol... una noticia, un nacimiento, un adiós es parte de mi vida. Mi sencillo recuerdo a aquellos que hicieron de la radio una escuela.

Saludos a todos los locutores que creen e impulsan el Derecho a la Comunicación, que a través de su rol proponen y generan cambios con el objetivo de construir una sociedad justa, responsable, democrática, respetuosa, participativa y solidaria. A todos los que “luchan” por la libertad de expresión… ¡Felíz día y Gracias!

EDWIN CASTRILLÓN.
Locutor de Radio Ciudad Bolívar


Un locutor es una persona que se dedica a presentar programas o noticias en una radio o en un canal de televisión. Es utilizado como sinónimo de conductor/a, animador/a o presentador/a. Con la masividad de la globalización, muchos profesionales realizan locuciones para distintos países del mundo, enviando sus audios mediante el uso de programas FTP o e-mails.

No hay comentarios.: