miércoles, 6 de enero de 2010

LA EMPRESA DESTACADA DE LA SEMANA



HOY ES LT PRODUCCIONES.
por Playeroxsiempre.

hablar de cultura es delicado y muy sensible en este tiempo de tanto modernismo, como el internet, tantos instrumentos tecnologicos, pero en Ciudad Bolivar existe un grupo que quiere rescatar la cultura y promocionar a nuestros artistas, por eso este reconocimiento.

analizaremos toda su estructura.

MISIÓN:Ser la empresa cultural por excelencia con altos estándares de calidad en todos sus servicios. Donde el gestor cultural sea lo más importante para desarrollar nuestros objetivos en términos de eficiencia, eficacia, responsabilidad y calidad en el servicio.
VISIÓN:LT PRODUCCIONES será en el 2015 una empresa sólida, económicamente sostenible, rentable y socialmente reconocida por su labor en bien de la cultura y en armonía con la naturaleza.

AREAS DE ACCIÓNFORMACIÓN ARTÍSTICA:
*MÚSICA: Creamos, asesoramos y fortalecemos Escuelas de Música, Conformamos semilleros, y Grupos Musicales de Estudio y proyección en todos los Géneros musicales. Damos clases personalizadas de teclado, bajo, guitarra, tiple, bandola, percusión en general, afinación de la voz, vocalización, expresión corporal, etc.

*GRABACIÓN PROFESIONAL EN ESTUDIO: contamos con un estudio profesional para la elaboración y grabación de jingles y producciones musicales en general con alta calidad de sonido y a muy cómodas tarifas.

*DISEÑO DE CARATULAS: le entregamos su producción musical con el diseño de carátula que usted prefiera.

*ARREGLOS MUSICALES: le hacemos los arreglos musicales a las composiciones inéditas o en su defecto le agregamos en su totalidad la música a sus composiciones.

* TEATRO: Formación de semilleros y grupos de proyección en teatro clásico, costumbrista, moderno y callejero, comparsas y zanqueros profesionales.
* DANZA: Formación de Semilleros y Grupos de proyección en Danza Folclórica y moderna.
*ARTES PLÁSTICAS: Pintura (óleo, pastel, acuarela, carboncillo etc.), grabado, estampado, fotografía, escultura.
* ARTESANIAS: trabajos en arcilla, semillas, macramé, alambre, etc.
en diciembre se realizo la parte comunitaria de la navidad, se presentaron musicos de la empresa, que estan realizando grabaciones en el estudio, como parte de la retribucion social a la comunidad.

por eso LT PRODUCCIONES es la empresa destacada de la semana.

No hay comentarios.: