jueves, 1 de abril de 2010

EL CIUDBOLIVARENCE DESTACADO DE LA SEMANA



uno de los djs mas recordados en discotecas de ciudad Bolivar y en la emisora 95.3 donde se formo como locutor.
ahora anda en las grandes ligasde la radio, actualmente hace parte del staf de Djs de Radio Tiempo Colombia una emisora de la organizacion radial Olimpica. Desde alli envia uno saludo a sus amigos de infancia y todo Ciudad bolivar que lleva en el corazon, tambien resalta la inportancia que han tenido nuestros jovenes dj, que han querido entrar en la radio comercial.

Wilder Restrepo, Nació en Ciudad Bolívar, Antioquia, Colombia. Inició su carrera como locutor a los 16 años en la emisora de su colegio, Pero esta “goma” de estudiante trascendió y en firme comenzó en la radio en la estación 95.3 F.M.

Ha sido Dj residente de varias Discotecas, Además ha alternado su carrera como Dj con la locución y la producción de radio, Se destacan emisoras de ciudades como: Cali, y municipios como: Ciudad Bolívar, Andes, Yarumal, San Pedro de los Milagros.

También se desempeño como Productor de Tv en el canal Apacibol TV de Ciudad Bolívar.

Así que les presento a Wilder Restrepo, Dj DobleU, un Dj con tendencias Electronicas y a la música crossover, Que recuerda a sus amigos de las buenas farras, Julián Ruiz DJ DAV, Juan Alberto Henao DJ JAL, León Darío Pareja, Dj Andres Party, Lubín Olaya y Muchos mas con los que se ha compartido toques y parchesitos.

No hay comentarios.: