sábado, 10 de abril de 2010

Informe Especial desde el Municipio de Betania

Hoy sábado en el Vecino Municipio de Betania, la Gobernación de Antioquia por intermedio de la liga de ciclismo e indeportes Antioquia, entregaron a los jovenes del Nuevo Club de Ciclismo " SANTIAGO BOTERO" Quien es el padrino de este club, 20 bicicletas de carreras.

Foto de Google.
Santiago Botero

Foto El Colombiano.com
Carlos Alberto Betancur ( C.Bolívar)

Foto Google
Marlon Peréz
participaron de competencias en varias categorias, contaron can la participacion de ciclistas de talla mundial , como Santiago Botero, Carlos Betancur, Marlon Perez,entre otros.

la presencia de Cochise Rodriguez, los directivos de la liga, Indeportes Antioquia, los ciclistas de varios municipios antioqueños entre los cuales tenemos a Ciudad Bolivar, Granada, Jardin, Santuario, Valparaiso, Sabaneta, Bello, Orgullo paisa, GW Shimano, entre otros,

Felicitamos al municipio y su gente en esta actividad de iniciación deportiva, que buen apoyo reciben los deportistas en el municipio de Betania, también se realizará la Clasica del suroeste desde este municipio " La perla del Citará".

Felicitamos al representativo de Ciudad Bolívar, por la gran Participación en este evento ciclistico que unió tantos municipios.

los Ciclistas les envian un saludo muy cordial a todos nuestros lectores, proximamente les estaremos colocando los audios de las entrevistas

PlayeroxSiempre.

No hay comentarios.: