domingo, 16 de mayo de 2010

Otro Campeón

Colombia tiene campeón mundial de marcha

Colprensa | Bogotá | Publicado el 16 de mayo de 2010
El atleta colombiano Éider Arévalo se hizo al título mundial, en la categoría junior, en el certamen orbital de marcha que se cumplió en Chihuahua (México). En mayores, Luis Fernando López fue quinto.

El bogotano se impuso en la prueba recorriendo los 10 kilómetros en 42 minutos y 13 segundos. La segunda posición fue para el chino Zelin Cai y la tercera para el ruso Valery Filipchuk. La marca puesta por Arévalo pasó a ser nuevo registro nacional para la categoría.

"Me siento excelente. Fue una prueba muy dura pero me siento muy feliz, logré la meta por la que venía (…) le dedico este triunfo a mi familia y sobre todo a Dios. Creo que este triunfo va a hacer muy feliz a mi país", indicó el colombiano.
Colombia también ganó la medalla de bronce por equipos donde China fue oro y Rusia plata.

extraido de el colombiano 

No hay comentarios.: