jueves, 3 de junio de 2010

CAMPEON COLOMBIANO


Colprensa
Junior superó a Equidad y alcanzó su sexta estrella en el fútbol profesional colombiano.Título del Junior causó varios estragos

Efe
Bogotá
Publicado el 3 de junio de 2010

El centrocampista del Atlético Junior, Jhonathan Boiga narró este jueves el accidente que sufrió luego de caer del vehículo de bomberos desde donde los jugadores saludaban a la afición, tras obtener este miércoles la sexta estrella para el club.

Mapa de noticiasCerrar

Notas relacionadas

Junior se colgó la sextaMinuto a minuto del partidoHistoria del campeónImágenes del partido"Como el vehículo iba frenando por la cantidad de gente que había en las calles, en un momento un aficionado me haló y me caí, y cuando yo caigo una de las llantas pasa por encima de mi pierna izquierda, por lo que quedé fracturado", señaló el jugador.

"Todo fue muy rápido, todo sucedió en cuestión de segundos, aunque yo alcancé a correr unos cinco metros, pero ya después me desmayé y luego ya estaba en la clínica", agregó el jugador.

Boiga comentó que en el momento en el que cayó fue auxiliado por dos de sus compañeros, el goleador Carlos Bacca y Háyder Palacio, quien lo llevó a una clínica en donde fue rápidamente atendido.
Los médicos del equipo tras valorar la situación del jugador señalaron que estará cinco meses por fuera de las canchas, ya que sufrió doble fractura y será operado este mismo jueves.

Hincha murió de un infarto mientras celebraba un gol

Una joven de 25 años, identificada como Liliana Berrío Zarate, murió este miércoles en la noche tras sufrir un infarto que le produjo el segundo gol del cuadro tiburón frente a La Equidad.

"La fuerte emoción que le produjo el triunfo de su equipo llevó a que le fallara el corazón", aseguró este jueves a medios de comunicación su hermana Dina Berrío, quien estaba viendo el partido de fútbol desde su casa en la ciudad de Sincelejo.


Según su hermana, "Liliana estaba muy emocionada y cuando se produjo el gol comenzó a saltar y de pronto se desvaneció", dijo.

Los médicos del Hospital Universitario de Sincelejo, a donde fue llevada, intentaron salvarla, pero se mostraron sorprendidos por su muerte porque no tenía antecedentes cardiacos.

El médico Jaime Poneff, quien la recibió en el centro asistencial, consideró que como consecuencia de las emociones la paciente desarrolló un paro cardiaco fulminante que le ocasionó un paro respiratorio.

La muerte de Liliana Berrío contrastó con la fiesta que se vivió en la Costa Caribe por el sexto título que alcanzó el Atlético Junior.

Una bandera del equipo de Barranquilla acompañó el ataúd de la joven.

EXTRAIDO DE ELCOLOMBIANO.COM

No hay comentarios.: