viernes, 18 de junio de 2010

Todos corren contra nosotros” Carlos Betancourt


Image
Betancourt se mostró confiado en si mismo y en el equipo para mantener en su poder la camiseta de líder

15.06.10/4:45 PM 
Ya reposando en su habitación y listo para conciliar el sueño, Carlos Betancur, el flamante líder del Girobio o antiguo Piccolo Giro, aceptó dialogar con nuestra página www.revistamundociclistico.com, después de ganar su segunda etapa consecutiva, de manera brillante llegando en solitario al Monte Grappa, uno de los mitos montañosos del Giro de Italia.
Betancourt, dueño de un excelente humor, comenzó por señalar frente a su victoria y las considerables diferencias que saco a sus rivales que “Nos quitamos de encima unas cuantas culebras que nos hacían la vida difícil. Todos aquí corren contra nosotros, se unen hasta con el diablo, pero afortunadamente hemos podido resolver todas las situaciones que se nos han presentado”.

“Nos encontramos en gran forma y tenemos un elevado nivel. Ojalá la FCC y nuestros patrocinadores sigan apoyándonos en esta clase de confrontaciones pues solamente así podemos seguir progresando. Mis compañeros han hecho una labor extraordinaria pero eso no sería posible sin el nivel con el que llegamos aquí “

Difícil la defensa del liderato?

“Mucho. En estas etapa hacia el Grappa, se hizo una fuga en la que se fueron rivales que me quitaron el liderato en forma parcial pero no perdimos la  cabeza, finalmente alcanzamos y pasamos de largo para refrendar el liderato a pesar de la intensa lluvia y el frío que nos acompañó en la jornada “

Confianza en lo que resta?

“Mucha, aunque sabemos que  esto no termina sino el ultimo día. Este miércoles tenemos una etapa muy plana, sabemos cómo se corre aquí en este tipo de jornadas pero esperamos defendernos. Luego hay otra con terreno destapado que ya conozco y ojalá no tengamos problemas de ninguna naturaleza para intentar ganar como se hizo el año pasado con Cayetano Sarmiento”

Un mensaje para los jóvenes que sueñan en realizar un sueño como el suyo...

“Que crean en ellos, yo vengo de un pueblito como Bolívar y por fortuna he encontrado gentes que han creído en mi y finalmente en el Orgullo Paisa me han apoyado  de manera definitiva y vea los resultados. Todos podemos realizar nuestros sueños”. 



No hay comentarios.: