lunes, 5 de julio de 2010

David Escobar en exclusiva


La nueva serie cómica de Ecuavisa se estrena en pocos días y sus talentos se dan cita esta semana para conversar con Ecuavisa.com y contar lo que esta nueva producción tiene preparado.

Una de las relaciones más importantes para la historia de la serie y entre sus personajes, es el que comparten peculiarmente Luisito (Martín Calle), Maité (Diana Sánchez) y Wladimir (David Escobar).

Luisito, cuyo alter ego será el enmascarado Lucho Libre, llega a enamorarse de Maité, la abogada que logra sacarlo de la cárcel luego de que éste cayera como víctima de una situación delictiva. Maité, en cambio, se enamora no de Luisito sino del propio Lucho Libre, "por su honestidad, por su valentía, por lo arriesgado pero a la vez, noble que puede ser", comentó en entrevista con Ecuavisa.com, Diana Sánchez, actriz principal de este nuevo seriado y quien es recordada por haber sido finalista en el Miss Ecuador 2009.

Lo que debería preocuparle a Luisito, sin embargo, es que Maité tiene a alguien ya en su vida, Wladimir (David Escobar) y que de hecho, está comprometida con él. Los planes de Wladimir, no obstante, no son del todo buenos para con su pareja. "Hay algo que él oculta", dice el propio actor, "y que será revelado poco a poco".

En exclusiva con este sitio web, David Escobar, actor colombiano que reside en Ecuador desde el 2006, cuenta que el proceder y accionar de su personaje es más de corte intelectual que físico, ya que asiste en 'dudosos' negocios a Gustavo (Marcelo Gálvez), padre de Maité y quien también esconde otro secreto.

Sobre la preparación física, Diana Sánchez dice entre risas "no subirse al ring". Martín, en cambio, tuvo que someterse de lleno a 30 días de preparación exhaustiva con ejercicios físicos, luchas ensayadas, lances de cuerpo al cuadrilátero desde el primer día y un sinfín de rutinas corporales para habituar a su propio físico a las luchas que veremos en pantalla.

"¡Todo es real!", aclara Martín sonriendo. "Nos hemos dedicado mucho a esto y esperamos tenga excelentes resultados. Estamos orgullosos porque es una producción distinta y sobre todo, está siendo realizada con mayor calidad todavía", agrega refiriéndose sobre la producción de Ecuavisa que está siendo grabada en HD (alta definición audiovisual).

Con acción, drama, humor, romance y una narrativa dinámica, el mundo de la lucha libre en Ecuador como nunca antes se lo había conocido, será parte muy pronto de la pantalla ecuatoriana a través de Lucho Libre, la nueva serie cómica de los fines de semana en Ecuavisa.

Con actores como Héctor Garzón, Marcelo Gálvez, Ricardo González, Darío León y Viviana Muñoz, la nueva producción cómica dominical de Ecuavisa se prepara en grabaciones para ser estrenada dentro de poco...

No hay comentarios.: