jueves, 5 de agosto de 2010

copa colombia

Clásicos empatados y clasificados

Fox Sports Latin America
Actualizado ago 5, 2010 12:14 AM ET

BOGOTÁ, COLOMBIA


equidad in
Equidad venció por 1 a 0 a Bogotá en uno de los partidos de la Copa. (COLPRENSA)

Real Cartagena, Junior, Nacional, Itagüí, Cúcuta, Bucaramanga, Equidad, Millonarios, Cali, Pasto, Tolima y Pereira, se clasificaron a la segunda ronda de la Copa Colombia. La lista de los 16 la complementan Huila, Santa Fe, Chicó y La Sabana, conjuntos que llegaron a esta instancia luego de ser los cuatro mejores terceros. Un total de 44 anotaciones fueron conseguidas en la jornada, las principales goleadas fueron las que propinaron Bucaramanga a Real Santander, 4-0; mientras que Pacífico venció 3-0 a Depor Aguablanca.
Como dato curioso, los tres clásicos regionales, los de Bogotá, Cali y Medellín, terminaron igualados. América empató con los ‘azucareros’ a dos goles, Nacional con el ‘poderoso’ sin goles y Santa Fe con Millonarios a dos dianas.
Los equipos que quedaron eliminados del torneo son Valledupar, Barranquilla, Unión Magdalena, Envigado, Once Caldas, Medellín, Rionegro, Real Santander, Patriotas, Alianza Petrolera, Centauros, Academia, Bogotá, Cortuluá, América, Depor, Pacífico, Quindío, Expreso Rojo y Juventud.
Así las cosas, las ocho llaves que harán parte de la segunda ronda del torneo las disputarán Santa Fe contra Real Cartagena, Chicó ante Nacional; La Sabana frente a Cúcuta; Huila versus Equidad; Junior con Cali; Itagüí contra Tolima; Bucaramanga ante Millonarios y Pasto con Pereira.


Resultados
Fecha 10, Copa Colombia
Martes 03
Huila 2 – 1 Juventud
Miércoles 04
Cartagena 1–3Junior
Valledupar 1–0 U Magdalena
La Sabana 2–2 Barranquilla
Envigado 1–1 Once Caldas
Nacional 0–0 Medellín
Rionegro 0–2 Itagüí
Cúcuta 3–0 Patriotas
Real Santander 0–4 Bucaramanga
Chicó 1–0 Petrolera
Equidad 1–0 Bogotá
Santa Fe 2–2 Millonarios
Centauros 2–1 Academia
Pacífico 3–0 Aguablanca
América 2–2 Cali
Cortuluá 2–2 Pasto
Pereira 0–0 Tolima
Expreso Rojo 1-0 Quindío

No hay comentarios.: