jueves, 30 de septiembre de 2010

carlos Betancur en el Mundial de Australia, arriba Ciudad Bolívar

Colombia lista para el Campeonato mundial de ruta en Australia

Carlos betancur entregó a Colombia una medalla de plata en el 2009

27.09.10 / 5:11 PM

La selección Colombia de ruta esta lista para participar en el campeonato mundial de ruta que realizará del 29 de septiembre al 3 de octubre en Melbourne, Australia.La delegación nacional ya se encuentra en territorio austral, donde hizo el reconocimiento del recorrido de las pruebas de la contra reloj individual y de la prueba de gran fondo de la ruta.

A última hora se conoció que el vallecaucano Leonardo Duque no viajó a Australia, debido a que finalizó muy agotado luego de coronarse campeón de la Copa de Francia. En consecuencia seis pedalistas estarán vistiendo el tricolor nacional en el evento que reunirá a cincuenta y tres países del mundo.

Recordemos que Colombia ha sido protagonista de primer nivel los dos últimos años, con Fabio Duarte siendo campeones en la categoría sub 23 en el 2008 y con Carlos Betancourt, siendo sub campeón mundial sub 23 el año anterior, los dos en la prueba de gran fondo de la ruta.

La nómina es:

Elite

José Serpa
Diego Tamayo
Sub 23

Carlos Betancourt
Javier Gómez
Edward Beltrán
Julián Arredondo.

Los primeros pedalistas en debutar serán: Carlos Betancourt y Javier Gómez, el día miércoles en la contra reloj individual.

Programación:

-Miércoles 29 de septiembre 10:00am (hora local)

Categoría sub 23 (CRI) 31kms

-Jueves 30 de septiembre 1:00pm (hora local)

Categoría elite (CRI) 45kms

-Viernes 1 de octubre 1:00pm hora local
Gran prueba de fondo de ruta categoría sub 23 (159 kilómetros)

-Domingo 3 de octubre 10:00am hora local

Gran prueba de fondo de ruta categoría elite (262 kilómetros)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien tenemos que Recordar que Julian David Arredondo es de C.Bolivar, corre en Italia y en estos momentos tambien particpa en el Mundial de Australia,le va muy Bien y esperamos que siga asi.
Les deseamos mucha suerte....