miércoles, 15 de septiembre de 2010

MI GENTE

En cada barrio esta la gente que me gusta, la gente que apoya a su gente, amigos de toda la vida, los nuevos valores de la canción, el ciclismo, la alegría de vivir al lado de aquel vecino que al pararse en la puerta, destella con su sonrisa.

el que lucha por los derechos de los demás, de la comunidad, el que hornea ese crugiente pandequeso de fama, como son los de DON RICARDO ZAPATA, quien no ha pasado por la playa y se ha comido un delicioso pandequeso, o un rico pan, ahora su hijo henry, sigue la tradición.
jorge en su taller cultiva progreso ya lleva varias ferias artesanales, lo han tumbado con el pago de una correa, o de un bolso de esos maravillosos que crea en su cuarto de diseño familiar.

y no podía faltar las famosas empanadas de san Vicente, cada ochodias juiciosas caiga o no agua ahí están al pie del cañón, deliciosas y afrodisiacas, llenas de amor del bueno, del empeño de esta humilde gente, que la vida les ha dado poco pero están felices de compartir en comunidad esta grandeza de Dios todos unidos podemos mas.

y l ahija de Ángela, la mejor amiga de mi hijo Roberto Luis, corren detrás de san Vicente por aquellas aceras solitarias, jugando, machoniando como dicen los vecinos, pero siempre el que paga el refrigerio es este pecho, donde va el BEBO (cariñosamente le digo a mi hijo) va Daniela.

PLAYEROXSIEMPRE

No hay comentarios.: