lunes, 2 de mayo de 2011

Se amplía plazo para la inscripción al programa Antójate de Antioquia

Se amplía plazo para la inscripción al programa Antójate de Antioquia

Los empresarios Antioqueños tienen una nueva oportunidad de presentarse en la sexta versión de este programa.

Debido a las dificultades en el desplazamiento y la movilidad que se han presentado por la ola invernal que azota al departamento, se amplió el plazo para inscribirse al Programa Antójate de Antioquia hasta el 12 de mayo del presente año.

Con 4 categorías: Alimentos Procesados, Turismo, Apuestas Tecnológicas o Innovadoras y Ganadores de Antójate se renueva la sexta versión de Antójate de Antioquia. Una oportunidad perfecta para fortalecer y promocionar productos, servicios o prototipo funcional en nuevos mercados.

Con el objetivo de acercarse a las 9 subregiones del departamento, Antójate de Antioquia dispuso formularios de inscripción en los CRECE ubicados en los municipios de Yarumal, Amalfi, Urrao, Rionegro, Itagüí, Sabaneta, Envigado, Andes, Caucasia y Apartadó y en las Cámara de Comercio de los municipios de Puerto Berrío, Apartadó y Santafé de Antioquia. Los empresarios interesados en participar también pueden dirigirse a los Puntos de Atención al Cliente (PAC) del Sistema Metro de Medellín o a la oficina del Programa ubicada en el Centro Administrativo La Alpujarra, Gobernación de Antioquia, oficina 612.

Con una inversión de hasta 4 mil millones de pesos la Secretaría de Productividad y Competitividad continuará con el fortalecimiento empresarial en los 125 municipios del departamento, a través de la asesoría, el acompañamiento y la entrega de incentivos que dan a los empresarios el impulso necesario para ser más productivos y competitivos y de esta manera lograr la inserción a un mercado que exige excelencia a sus competidores.


“Antójate de Antioquia, una marca comprometida con la productividad"

No hay comentarios.: