jueves, 18 de febrero de 2010

A Nacional le empezó a rendir

EL VERDE consiguió su primera victoria de visitante en la Liga Postobón con el 2-0 que logró anoche sobre Quindío, en Armenia.
Colprensa Armenia Publicado el 18 de febrero de 2010

La contundencia en el área rival llevó anoche al Nacional a conseguir su primera victoria de visitante en la Liga Postobón.

Con goles de José Amaya, al minuto 37 en remate de media distancia, y Giovanni Moreno, quien a los 57 aprovechó un rebote generado en el área por Alejandro Otero, el conjunto antioqueño se trajo los tres puntos del estadio Centenario de Armenia.

Mostrando un mejor fútbol al exhibido el pasado sábado ante Cali en el Atanasio, el verde de Antioquia ganó 2-0 para repuntar en la tabla de posiciones del campeonato que lidera de manera sorprendente el Real Cartagena.

La contienda no fue muy rica en acciones de gol, aunque sí en el manejo compartido del balón. La diferencia estuvo en que mientras el local no tuvo claridad para vencer a Gastón Pezzuti, el visitante fue práctico y efectivo.

Antes de que Amaya abriera el marcador el partido estaba igualado en orden y pocas emociones. Con la diferencia que Carlos Villagra y Jair Rambal no pudieron con la gran noche de Pezzuti, quien en el complemento también ahogó los gritos de gol de Carlos Rodas.

Esa seguridad en el arco motivó al medio campo, en el que se destacó Moreno generando el primer gol con su pase para Amaya y sellando el triunfo con el rebote que nació en un centro de Jairo Patiño.

Quindío, que ajustó la segunda caída consecutiva en su estadio, se llenó de ansiedad frente a un Nacional ordenado, inteligente para manejar los pasajes del compromiso de la cuarta fecha de la Liga Postobón.

Con el segundo triunfo consecutivo, esta vez con una propuesta futbolística un poco más convincente, Nacional comenzó a decirle adiós al amago de crisis que nació con el mal comienzo del campeonato.

El verde ya es octavo en la tabla de posiciones y eso cuenta para recibir pasado mañana al Junior, que viene de menos a más en el torneo.

extraido de el colombiano

No hay comentarios.: