jueves, 8 de abril de 2010

POR FIN NACIONAL

Nacional sí sabía jugar bien, agradar y ganar
Manuel Saldarriaga | Esta es la acción polémica del minuto 40 cuando el arquero Gastón Pezzuti sacó el balón de la raya, tras el cabezazo de Bélmer Aguilar. El técnico del América, Juan Carlos Gruesso, reconoció la superioridad de Nacional que anoche salió aplaudido por la afición. Este puede ser el comienzo del repunte verde.

Nacional sí sabía jugar bien, agradar y ganar

CON GOLES DE Orlando Berrío y Jairo Palomino, Atlético Nacional venció por 2-0 al América en el estadio Atanasio Girardot. En tan poco tiempo, el técnico José Fernando Santa logró mostrar una cara diferente del equipo.
Wilson Díaz Sánchez | Medellín | Publicado el 8 de abril de 2010
Con buen fútbol, entrega, colectividad y mucha solidaridad en la cancha, Atlético Nacional se sacudió de su mala racha y en el reestreno del técnico José Fernando Santa derrotó por 2-0, y con suficiencia, al América, anoche en el Atanasio Girardot.

Orlando Berrío, que estaba marginado de la nómina verde por capricho del anterior técnico, puso a gozar a los aficionados con el primer gol en el cierre de la etapa inicial (43').

Ese tanto premió al equipo que más había hecho por el triunfo con su entrega y, sobre todo, con la propuesta colectiva que ya extrañaban los hinchas. Giovanni Moreno, que lució solidario como nunca, participó en la acción de Berrío y, al igual que Víctor Ibarbo, tuvo una destacada presentación.

Nacional, aunque no utilizó mucho las bandas con Jair Iglesias y Víctor Giraldo para salir, lució más seguro y a medida que pasaron los minutos agradó más a las 13.729 personas que asistieron al partido.
EXTRAIDO DE EL COLOMBIANO

No hay comentarios.: