lunes, 3 de mayo de 2010

Carlos Betancur expone su titulo

Betancur expone su título entre los sub23


Santiago Hernández Henao Medellín
Publicado el 3 de mayo de 2010

Con el campeón en sus filas, el Orgullo Paisa será el último equipo en tomar la salida hoy, en la Vuelta a Colombia sub23, que arrancará en Tunja, Boyacá.
La primera etapa será una especie de contrarreloj por equipos en formato de prólogo, que se hará por las calles de Tunja sobre 8,2 kilómetros de recorrido, una distancia corta que entregará el primer líder.

La ronda, destinada para pedalistas menores de 23 años y que antes se llamaba Vuelta a La Juventud, tendrá como gran candidato a Carlos Betancur, del Orgullo Paisa, quien fue campeón en 2009 y defenderá, desde la cicla, su condición.

Finalmente, según informa la Federación Colombiana, serán 174 ciclistas de 21 equipos quienes estarán esta tarde, en la línea de salida.

tiene a EPM-Une, Indeportes Antioquia-Orgullo Paisa, Boyacá Orgullo de América, Ebsa- Imrd Chía, Chaoyang-Essa, Bicicletas Bernalli, Petro presidente-proyecto Aguaclara, Interbike-Benotto, Prosertec-Valbutrans, Liga de Caldas, Gobernación del Tolima, Liga de Bogotá, Mixto Lotería de Boyacá, Pinturas Bler-Néctar, Liga del Meta, Inder Santander, Facatativá, Soacha-Ingeautos, Norte de Santander, Alcaldía de Paipa-GW Shimano, Mixto Antioquia-Soacha.

La ronda tendrá siete etapas y terminará el domingo con un circuito por Bogotá.
extraido de el elcolombiano

No hay comentarios.: