lunes, 3 de mayo de 2010

futsal pirmera fecha


Colprensa, Bucaramanga
Bucaramanga comenzó a defender su título goleando a Bello Jairuby.Contraste bellanita en Copa Postobón

Jaime Herrera Correa Medellín
Publicado el 3 de mayo de 2010

Tremendo contraste vivieron los dos equipos antioqueños que participan en la segunda edición de la Copa Postobón profesional de microfútbol.

Los que lucieron mejor el año pasado fueron goleados en la primera fecha y aquellos que quedaron en deuda en 2009 sorprendieron con su victoria de visitante.

Bucaramanga La Victoria, campeón reinante, no tuvo piedad de Bello Jairuby-Innovar y lo goleó 10-2, el sábado en la noche. Según Róbinson Botero, jefe de prensa de la alcaldía bellanita, "fue el marcador más abultado en contra para un equipo antioqueño en un torneo oficial".

Una historia diferente vivió la escuadra que maneja Orlando Sánchez, pues Bello Independiente venció 4-1 a Pereira en el coliseo matecaña, con goles de Rodolfo Aguiar, Edwin Grisales, Juan Estrada y John Castrillón.

Los demás resultados de la fecha inicial fueron Potros de Casanare 4-Motilones 5, Heroicos de Cartagena 3- Real Boyacá 0, P & Z 2-Saeta Soacha 2, Chiquinquirá 3- Independiente Santander 7, Leones de Nariño 4-Real Opita 1, Cuervos Caldas 3-Primer Tiempo 3 y Tolima 5- Real Cafetero 4.

No hay comentarios.: