jueves, 12 de agosto de 2010

la selección Colombia en la Paz

Un punto en la altura
Noticia
01:37 am
En los 3.600 metros de altura de la ciudad de La Paz, en un partido en el que exhibió orden y entrega, la Selección Colombia de Mayores igualó 1-1 ante su similar de Bolivia en juego correspondiente a la jornada internacional de compromisos de la Fifa para cerrar de esta manera con su tercer amistoso en lo que va corrido del año.
Con un potente remate de cabeza que se estrelló en el poste y cuyo rebote golpeó la espalda del arquero Daniel Vaca para meterse en el fondo de la red, el debutante Carlos Bacca, atacante del Junior de Barranquilla, anotó el único gol colombiano a los 36 minutos de juego.
Posterior a la anotación, el conjunto dirigido por el profesor Hernán Darío Gómez exhibió en el difícil campo del estadio Hernando Siles Suazo sus mejores momentos de fútbol gracias a la colectividad, el control de balón y los desbordes rápidos por los costados que pusieron en aprietos a los defensores locales.
Colombia ejercía el dominio pero en una falta de costado que ejecutó de buena forma el volante Joselito Vaca y que encontró en buena posición a su compañero Roberto Galindo, Bolivia consiguió la igualdad definitiva a los 62 minutos de juego.
A pesar del empate, la Selección de Mayores no perdió el orden y por el contrario buscó el arco boliviano respaldado en la buena condición física y la habilidad en ataque de los recién ingresados Fernando Uribe, Dorlan Pabón y César Arias.
Sin embargo, la ventaja en su favor no llegó y Colombia cerró con igualdad este nuevo y valioso reto que hace parte del gran objetivo nacional, la clasificación a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014.
El plantel completo de 18 jugadores y cuerpo técnico estará arribando a Bogotá este viernes 13 de agosto, a partir de la 1:00 de la madrugada, luego de completar una escala previa en la ciudad de Lima.
Liga Postobón - Bogotá (con información de la oficina de prensa de la Fedefútbol)

No hay comentarios.: