martes, 23 de noviembre de 2010

Nos escriben sobre Ciudad Bolívar


Escrito por Natali Buitrago

 Ciudad Bolívar

·         Tiene un lindo paisaje rodeado por montañas y un ambiente tranquilo.
·         Se realizan las fiestas del arriero en noviembre, las cuales recuerdan la cultura y la tradición de este lindo pueblo.
Está ubicado en el suroeste de Antioquia se encuentra a dos horas de Medellín, con un clima templado y excelentes lugares y personas por conocer.


 

ciudad bolivar

 Si me preguntaran de donde soy con gusto y orgullo respondería soy de bolívar
Donde se encuentra un mundo mágico cada despertar y en cada persona una historia nueva por contar, donde cada mañana se hace más mágico y maravilloso poder vivir.
 donde las fiestas así pase algo malo seguirán siendo siempre las mejores que puedan existir en nuestra vida , llenas de historia y encanto resaltan el valor de nuestros arrieros quienes formaron este lindo pueblo lleno fantasías ocultas esperando ser descubiertas por quienes desde su imaginación desean hacerlo y conformar parte de este mundo mágico y hermoso que se encuentra solo aquí.
Bolívar un paraíso por descubrir que hacen que este cada día más se convierta en uno de los pueblos más lindos del suroeste donde quien viene desea regresar porque deja un pedacito de si en nuestro propio corazón.
 
Un pueblo con una fachada aparente mente linda pero en su propia realidad y esencia es más hermosa de lo que se puede ver.
Infinidad de sueños se han construido en este lindo pueblo donde quienes lo habitamos esperamos algún día no tener que irnos y seguir habitándolo por siempre.
La belleza es total mente indescriptible pero es tanto el amor que se siente por esta mi cuna que no podría dejar de reconocer lo feliz que se siente ser de Bolívar.
Porque esperar para conocer lo que siempre se ha tenido en nuestro mundo de sueños
 
 Agradecimientos a nuestra amiga NATALI BUITRAGO PUERTA

No hay comentarios.: