jueves, 25 de noviembre de 2010

un lindo pensamiento que fue inspirado en una de las personas mas importante de mi vida

UN LINDO PENSAMIENTO QUE FUE INSPIRADO EN UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA...

de Natali Buitrago Puerta, el miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 18:51

En la vida se debe intentar ser feliz, luchar por todo aquello que queremos para nosotros mismo , no fijarse en las cosas superficiales ni en los defectos que pueda tener la otra persona , solo quererla tal cual es .

Es indispensable vivir los momentos y las oportunidades que esta pueda traernos , los impulsos marcan lo que ancia nuestro propio ser y que en muchas ocasiones se quiere ocultar .

No siempre se puede tener lo que se quiere , poco a poco la vida te da las cosas mas grandes que puedas llegar a imaginarte que te haran sentir completamente feliz , pero la misma vida , el destino se encarga de mostrarte que no todo lo que vemos o soliamos creer que es cierto y que es una simple fantasia, la vida te da lecciones de las cuales creemos aprender, pero que en la mayoria de las veces solo son pensamientos erroneos .

A veces creemos ganar pero en otras lo poco ganado se pierde en el instante menos pensado.

Nuestro pasado repercute en nuestro presente , guardamos nuestros miedos y pensamientos que en algun momento de nuestra vida fueron los mas profundos y tocaron todo aquello que soliamos ser , y ahora pretendemos ser ; de que sirve pensar en algo que en la misma realidad de nuestra existencia no podremos lograr.

Con el pasar de los dias cada persona busca su propio horizonte , pretendemos ser girasoles que la razon de su existir es un sol que aunque se ve y sabemos que existe no podremos tenerlo por completo , las palabras los momentos , los sueños he ilusiones son recuerdos permanentes en cada ser humano que aunque desfallezca en algun momento de su vida pretendera renacer entre sus propias cenizas ,para buscar el sentido de su propia vida para que esta no sea solo existencia , sino realmente la vida .

Cuando sientes que todo esta perdido se debe pensar que todo lo realmente tenemos en ese momento de nuestra vida es lo mejor o lo mas apropiado que podemos tener , cuando se ha hecho y luchado realmente por lo que decimos querer .

La busqueda de nuestros propios sueños y anhelos son la ventana de nuestra alma que solo quiere desprenderse de las cadenas que nosotros mismos decidimos tener .

Si nuestra vida solo fuera un instante desearia ser como una mariposa ,libre de todas aquellas cosas que nos hacen o consideramos en algun momento malo , tener una vida realmente placentera sin estar pensando en los sucesos que aun no llegan .

Solo vivir cada instante como se quiere , dejarnos llevar de nuestros impulsos y alcanzar la verdadera felicidad .

Natali Buitrago Puerta

No hay comentarios.: