sábado, 27 de noviembre de 2010

Orden Diego Calle Restrepo

ESTE SÁBADO 27 EN CIUDAD BOLÍVAR, ANTIOQUIA

Noviembre 27 de 2010
ESTE SÁBADO 27 EN CIUDAD BOLÍVAR, ANTIOQUIA
CONCEJO Y ALCALDÍA MUNICIPAL, ENTREGAN MÁXIMAS CONDECORACIONES LOCALES

El actual gerente de la Reforestadora Industrial de Antioquia “RIA”, abogado Luis Eduardo Álvarez Vera, recibio este sábado “la Orden al Mérito Ciudadano Diego Calle Restrepo”, la más importante condecoración municipal.

“Es de elemental justicia, entregar la orden Diego Calle Restrepo a un ciudadano como el doctor Luis Eduardo Álvarez Vera. Él, es un ejemplo de superación profesional y actualmente es uno de los más representativos líderes ciudbolivarenses con una brillante hoja de vida pública y reconocido por su seriedad y excelente desempeño en cada uno de los cargos ocupados”, expresó la presidenta del Concejo Municipal, Nora Ospina Yepes.

En el mismo acto, el alcalde Jorge Eliécer Montoya Zapata otorgó la condecoración “Arriero de Oro 2.010” al líder agropecuario y miembro del Comité Departamental de Cafeteros, doctor Alfonso Eduardo Guerra Vélez quien ha sido un incansable gestionador de proyectos para el gremio cafetero de la región.

“El popular y muy querido amigo MONO GUERRA, como afectuosamente, le conocemos es un digno merecedor del ARRIERO DE ORO 2.010, pues es un genuino líder ciudbolivarense comprometido con la subregión y de unos valores humanos y profesionales maravillosos”, expresó Montoya Zapata.

La ceremonia comenzaró a las 4:00 de la tarde, en el recinto de sesiones de la corporación edilicia y la transmisión en directo a través de Radio Ciudad Bolívar 88.5 FM y APACIBOL TELEVISIÓN.

No hay comentarios.: