lunes, 15 de noviembre de 2010

Vamos para los departamentales


Próximos encuentros deportivos en Barbosa y Caucasia

Andes, Betania y Jardín, Antioquia. (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia. 009). Con el título general para la delegación deUrrao, finalizaron en los municipios de Andes, Betania y Jardín, los Trigésimo Terceros Juegos Departamentales “IndeportesAntioquia” – 2010, Subregional del Suroeste.

Los representantes de Urrao, que lograron 162 puntos, ganaron los torneos de ajedrez, baloncesto masculino, bicicrós, fútbol de salón masculino y patinaje.
El segundo lugar de las justas, que se realizaron entre el 9 y 13 de noviembre en 10 deportes con la presencia de 1.300 deportistas de 17 poblaciones, correspondió al municipio de Andes con 137 puntos. Los andinos fueron campeones en la disciplina de voleibol masculino.
Los representantes de Ciudad Bolívar, que fueron primeros en atletismo y tejo, ocuparon la tercera posición en el certamendeportivo con 123 puntos.

CUADRO FINAL DE PUNTUACIÓN

Puesto MUNICIPIO
1º. Urrao, 2º. Andes ,3º.Ciudad Bolívar 4ºJericó 5º.  Fredonia 6º. Jardín 7º.Tarso 8º.Venecia 9º. Valparaíso
10º.  Amagá11º. Hispania12º. Betania 13º. Santa Bárbara 14º. Betulia 15º. Pueblorrico 16º. Támesis17º. La Pintada  ,Angelópolis, Caramanta, Concordia, Montebello, Salgar y Titiribí no llegaron a esta instancia subregional de los TrigésimoTerceros Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2010, Subregional del Suroeste.
Campeones por deportes:
Los deportistas que ocuparon las posiciones de vanguardia en las disciplinas individuales y los equipos que lograron losprimeros puestos en los deportes de conjunto, llevarán la representación del Suroeste en los XXXIII Juegos Departamentales“Indeportes Antioquia” – 2010, Final Departamental que, del 8 al 19 de diciembre próximo, se realizará en los municipios deNecoclí y Apartadó, subregión de Urabá. Los campeones por deportes en Andes, Betania y Jardín, fueron:
Ajedrez: Urrao
Atletismo: Ciudad BolívarBaloncesto Femenino: Jardín Baloncesto Masculino: Urrao Bicicrós: Urrao Fútbol: Tarso Fútbol de Salón Fem: Jericó Fútbol de Salón Masc: Urrao Patinaje: Urrao Tejo: Ciudad Bolívar Tenis de Mesa: Jericó Voleibol Femenino: Jardín Voleibol Masculino: Andes

                                           Felicitaciones a la representacion de Ciudad Bolívar

No hay comentarios.: