domingo, 9 de enero de 2011

Ciudad Bolívar esta en la Pony Diversión

El Ponyvoleibol tiene otra jornada maratónica


El Ponyvoleibol que hoy tendrá otra jornada amplia, desde las 8:00 a.m. en el Yesid santos, registra estos grupos: Masculino A (El Carmen de Viboral, Cáceres, Star Voley de Caldas, Facatativá, Rionegro V.C., La Estrella, Candelaria Valle y Coredi Rionegro); B (Andes, Fundauniban de Apartadó, Provenza Santander, Salazar y Herrera, Ciudad Bolívar, Inder Medellín, Itagüí y Don Bosco de Cauca). Femenino A (Inder Medellín, EFD Chía, Cocorná, Candelaria Valle, Inder Envigado, Ciudad Bolívar, Envigado y Lola González); B (La Ceja, Itagüí, Escula L.C.S. de Apartadó, Cristo Rey, Gabriela Mistral de Santander, Indesa Sabaneta, Los Sauces de Caucasia y El Santuario).


TUMACO DEBUTA EN el Ponyfútbol. Allí han nacido estrellas como Willington Ortiz, Léider Preciado y la Gambeta Estrada. Quieren emularlos.

Julio César Acosta V. Medellín Publicado el 9 de enero de 2011

El mismo tiempo que se demora, por ejemplo, un vuelo de Medellín a Seúl, Corea del Sur, cruzando tres continentes y haciendo escalas en varias ciudades, lo emplearon quince niños en su viaje de Tumaco a Medellín.¡24 horas y en bus!

Sin embargo, cuando llegaron, aún con los ojos arrugados y las piernas entumecidas, se les olvidó el maratónico traslado cargando mochilas, morrales y una tula imaginaria de expectativas y buenos deseos.

Mientras viajaban, cuentan, por la cabeza de estos chiquillos solo pasaron imágenes de cómo será el lugar a donde se venía por primera vez, qué cosas bonitas iban a conocer, en qué cancha jugarán y, desde luego, el sueño de reclamar el trofeo de campeón.

La sola emoción de saber que van a explorar una ciudad grande y nueva y que harían amistad con otros de su misma edad, les "curó" todos los males del viaje.

Además, esos morenitos que vienen de Tumaco, podrán sacar pecho, porque no son una tierra desconocida en fútbol. Basta mencionar el nombre del 'Viejo' Willington Ortiz, para reconocer que tiene su cuento en esto del los semilleros de fútbol. Y si se le suman los de Léider Preciado, Jairo Castillo, La Gambeta Estrada y los de ahora como Víctor Ibarbo, Pablo Armero y el sub20 Faiber Burbano, mucho más.

No hay comentarios.: