sábado, 29 de enero de 2011

Recuerdos del Deporte en Nuestro Municipio.

Notas de retina, locuras de infancia, almacenadas en la memoria y en cada hueso que cuando trae la emoción llena banderas de ilusión.

que recuerdos de aquella Playa y de el coliseo cubierto, con esos gritos de pasión, por el deporte callejero, el deporte de la multitud.

san judas, La floresta, La Playa mi PLAYA QUERIDA, Zamba, Galo, Henry, Seleno,Chinga, Garrincha, Chozas, jugadores que desde el barro iniciaron con sus dotes de profesional.

jugando por la camiseta de cada sector, barras alegran cada momento y cada pase, olé, y cada goooool, cada caída, cada golpe o quimbazo, eso es el deporte del micro en mi municipio en aquellos tiempos dorados del deporte en el coliseo, hoy ya después de varios años siguen en mi memoria esas jugadas apoteósicas de aquellos Galácticos playeros, que nos hicieron alegrar la vida con cada jugada.
Elkin Alvarez"CHOZAS" el mas cotizado junto con otra camada de arqueros que se repelaban en cada tiro de Ballena, de la UVA ese si le daba duro, en el coliseo quedan huellas de esos batacazos que siempre le daba este Grande del micro, LA UVA le daba un toque imaginario a cada pase.

Chozas junto a JAVER PIEDRAHITA; a Jabón Negro, a el Electrico, representaron a nuestro municipio en el torneo nacional, en la selección Antioquia, estuvieron en Villavicencio en esos torneos Nacionales como el Mil ciudades, el Nacional junior, tantos torneos que dieron una alegría diaria.

Para ir al coliseo a jugar se tenia que pedir con ocho días de anticipado para que en indeportes nos dieran el permiso, un boleto blanco donde decía; SE AUTORIZA A EL EQUIPO LA PLAYA PARA QUE UTILICEN EL COLICEO CUBIERTO EN UN HORARIO DE 2 A 4 PM y era autorizado por el Gerente de ese entonces JAIME GUERRERO. tiempos aquellos.

No hay comentarios.: