sábado, 15 de enero de 2011

Un Playero triunfa en la Pony voleibol

Con Orgullo Playero y Ciudbolivarense, quiero plasmar mis lágrimas de alegría por el triunfo que este certamen Nacional, con tinte Internacional.

se trata del seleccionado Infantil De C.  Bolívar, que con orgullo nos representa en este torneo.
por que las lágrimas, por que en este equipo aguerrido y batallador, con ganas y sobre todo con el orgullo de ser de Ciudad Bolívar, estos niños nos dan cátedra de representar los ideales de nuestros niños, en deportes que sean posicionado en nuestro medio, y rescato y le doy un puesto de honor a un PLAYERO hijo de otro PLAYERO mas conocido en Bolívar, SELENO.

Su hijo GEORGE HAMILTON VARGAS representa nuestro municipio en el Pony voleibol, con tenacidad y valentía, ya salio en la nota deportiva de el colombiano, eso me pone los pelos de puntas y las lágrimas a frote debido a que eso es mi pasión que nos reconozcan estos jóvenes y sobre todo sus grandes valores, artísticos, deportivos y sociales, son ejemplo de que así vengamos de un sector popular o discriminado siempre saldrán estos dones y las ganas de salir adelante.

estos jóvenes más bien niños todavía, están logrando un gran avance en su carrera deportiva, van a la FINAL, gracias al apoyo de sus familias, el Entrenador LOZANO que con jerarquía y ganas logra llevar este grupo a un escalón nunca antes logrado en nuestro Municipio.


GEORGE HAMILTON, Playero hijo de Jaime Alberto "SELENO" y Sandra "SHANA" un joven que comparte con sus amigos y failia sus pasiones: El Voleibol, El Arte, la Televisión, la Danza.  Gracias a ejemplo de sus padres que comparten también esta pasiones.


Que Orgulloso ser PLAYERO, esto llena mi ser y da paso a que siempre en la Playa estaremos resaltando a esta juventud que quiere salir y dejar muy en alto a nuestro municipio, que amamos con pasión.
GEORGE HAMILTON estas notas son para ti para tu familia y sobre todo para hacerte este gran reconocimiento junto a tu equipo, FELICITACIONES PLAYERO.

Informo para PUBLIBOLIVAR PLAYEROXSIEMPRE

No hay comentarios.: