sábado, 14 de mayo de 2011

La Cooperativa de Andes Progresa

COMUNICADO DE PRENSA N° 019

canada, otro destino de nuestro café

Ø los asociados a la cooperativa de caficultores de andes exportarán nuevamente su producto a este país para la compañía level ground.

Tras la participación que hiciere el Gerente de la Cooperativa de Caficultores de Andes, Dr. Luis Bernardo Benjumea Martínez, en la Feria internacional de Cafés Especiales que se llevó a cabo a finales del mes pasado en Houston –Texas-, fue posible concretar una negociación con la Comercializadora e Importadora Canadiense de Café: Level Ground; empresa que en el pasado ya había realizado un exitoso negocio con la Cooperativa de Caficultores de Andes y que debido a los buenos resultados obtenidos, optó por ratificar la compra de un contenedor con 260 sacos de café de 70 kilos, es decir 18.200 Kg.

Según el Gerente de la cooperativa, lo mejor es que con esta negociación se obtiene un sobreprecio para los caficultores, asunto que a su vez los incentiva para realizar buenas prácticas de siembra, cosecha y beneficio. Además Level Ground tiene la fundación FAMICAFÉ, con la cual los hijos de dichos caficultores reciben los aportes necesarios para desarrollar sus estudios.

‘Este compromiso social es el punto coincidente entre Level Ground y COOPERANDES, y que ha servido para hablar el idioma de la Responsabilidad Social Empresarial que caracteriza a ambas entidades… es el famoso Ganar – Ganar, porque ganan los clientes, los consumidores y por supuesto los asociados’, puntualizó el Directivo Cafetero.

El café se despachará en las próximas dos semanas para Canadá y en unos meses se espera la visita de los Directivos de Level Ground. Australia, Estados Unidos, Suiza, España y Siria son otros países a donde también ha llegado el café de los asociados a la Cooperativa de Caficultores de Andes.

Mayores informes en la línea móvil 310 434 81 28, o en la línea fija 841 42 11 ext 123.

Mil Gracias por su difusión con esta importante noticia.


Víctor Hugo Obando Palacio

Comunicador Social
Cooperativa de Caficultores de Andes
Tel: 841 42 11 Ext. 123

No hay comentarios.: