jueves, 8 de abril de 2010

CABILDO EN CIUDAD BOLIVAR ABRIL 9 DE 2010

Foto Cortesia Playeroxsiempre


LUEGO DEL RECESO POR SEMANA SANTA, EL GOBERNADOR PRESIDIRÁ ESTE VIERNES 9 DE ABRIL EL CABILDO MUNICIPAL No. 54 DE SU ADMINISTRACIÓN EN CIUDAD BOLÍVAR


GABINETE DEPARTAMENTAL Y MÁS DE 500 LIDERES Y DIRIGENTES LOCALES PARTICIPARAN DEL CERTAMEN DEMOCRÁTICO

A partir de las 9:00 a.m. en el Coliseo Cubierto Municipal de Ciudad Bolívar, el Gobernador de Antioquia, Luís Alfredo Ramos Botero y su Gabinete Departamental se reunirán con más de 500 líderes adscritos a las acciones comunales, concejales, dirigencia local y representantes de las distintas organizaciones de base de esta localidad del Suroeste Antioqueño, para realizar el Cabildo Municipal 54 de su administración.

Durante esta jornada de participación democrática, el Alcalde Jorge Eliécer Montoya Zapata, en nombre de su comunidad, presentará al mandatario las necesidades mas urgentes de su administración entre las que se destacan el mejoramiento de 100 viviendas, vías urbanas y acueductos rurales, apertura de la vía Puerto limosna- la Piedra, construcción del comando de policía en el corregimiento Alfonso López, el Parque Ecológico en el corregimiento San Bernardo de los Farallones y del Palacio Municipal, como también la dotación de la Unidad Intermedia Hospital La Merced.

El Secretario de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de Antioquia, Jorge Alberto Hernández Quiñónez, coordinador general de los Cabildo Municipales, informó que un día ates del certamen, realizará un precabildo con las acciones comunales de Ciudad Bolívar, para analizar con antelación las mayores necesidades de la organización comunal local, actividad que se realizará a partir de las 6:00 de la tarde, en el Auditorio de la Cámara de Comercio Municipal

El Cabildo será transmitido en directo por el Canal Regional Teleantioquia, entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del día, como también por la emisora virtual de la Gobernación de Antioquia, www.antioquiaradio.com enlazada con los medios de la localidad: Radio Ciudad Bolívar y Apacibol Canal Comunitario.

Con motivo del Cabildo, la Asesoría Departamental para la Juventud, realizará la 1a. Feria de Oportunidades para Jóvenes, donde se presentarán más de 15 programas educativos a los jóvenes entre 14 y 26 años, y a más de 1000 estudiantes de los grados 9°,10° y 11°, convocados el 8 de abril a partir de las 11:00 a.m. en la Institución Educativa San José de Citará. De igual manera, la Administración Municipal realizará una muestra artesanal, agrícola y artística, para mostrar las fortalezas de su comunidad en estas areas.


GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA

GERENCIA DE COMUNICACIONES - DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Despacho del Gobernador

Medellín, 08 abril de 2010 / Hora. 8: 59 a.m.

aba/aleja . 376

extraido de la pagina ofical de la Gobernación de Antioquia

No hay comentarios.: