jueves, 23 de septiembre de 2010

Seminario de Servicios Públicos Domiciliarios en Ciudad Bolívar

Septiembre 20 de 2010


Dentro del esquema de acercamiento de EPM con los municipios, tiene programada la realización de un “Seminario de Servicios Públicos Domiciliarios”, dirigido a funcionarios de la Alcaldía Municipal, Concejales, Vocal de Control de los Servicios Públicos Domiciliarios y Presidente de Asocomunal.

Objetivo:
Proporcionar elementos jurídicos propios de la prestación de servicios públicos domiciliarios.

Tener un espacio para dialogar en relación con los distintos aspectos técnicos (inquietudes) en relación con la prestación del servicio de Energía por parte de EPM, en los municipios asistentes.

Por último, dar elementos técnicos que permitan hacer una adecuada interpretación de la factura EPM y sobre el uso seguro y eficiente de los servicios públicos domiciliarios.


Fecha: Octubre 8 de 2010


Horario: 8 a.m. a 5:00 p.m.


Lugar: Ciudad Bolívar (sitio por definir)


Municipios Invitados: Ciudad Bolívar, Andes, Salgar, Betania, Hispania y Carmen de Atrato – Chocó.

por cada municipio, esperamos la participación de nueve (9) funcionarios de la alcaldía, un Vocal de Control, un representante de Asocomunal y cuatro (4) Concejales, para un total de 15 personas por municipio.

La asistencia de los representantes de la alcaldía y de su municipio es muy importante, para que juntos llevemos con transparencia el bienestar de los servicios públicos a su comunidad.

Teniendo en cuenta lo anterior, comedidamente les agradecemos su colaboración para con nuestro operador logístico, a fin de que durante la avanzada que llevará a cabo esta semana, pueda desarrollar las actividades que para el buen desarrollo de este evento requiera.

Así mismo, les agradecemos su colaboración para haciéndonos saber por este medio, el nombre y teléfono de los nueve (9) funcionarios de la alcaldía que nos acompañaría, e igualmente el contacto con el vocal de control y Presidente de Asocomunal, para el envió de las correspondientes invitaciones.

Agradecemos confirmar el recibo de esta comunicación.


Cordial Saludo,


Gustavo Adolfo Giraldo Valencia
Profesional Relaciones Externas
Subdirección Relaciones con Entes Territoriales.

Carrera 58 42-125, Piso 1

Cortesia

OFICINA DE COMUNICACIONES       “Una Alcaldía de OPORTUNIDADES" 
 
REPUBLICA DE COLOMBIA, DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA                ¡ Nos Gusta la Gente !
ALCALDÍA MUNICIPIO DE ANDES                                                                    

No hay comentarios.: