lunes, 27 de diciembre de 2010

Homenaje a mis amigos Playeros muertos en esta navidad

                                                                                              Amigos Playeros
                                                                                  Foto de Playeroxsiempre.

Amigos deseo hacerle un homenaje a dos sere Playeros, que este fin de semana en navidad mueren y dejan su recuerdo en cada corazón de la Playa, muere un joven que desde niño compartimos tantos juego y pateos en el coliseo, se veía como un buen futbolista, amigable y cordial, de una familia Humilde, doña Genia (Q:E:P:D)y Don Carlos(Q:E:P:D), entre sus hermanos cuento a Dora, Lucia, la mona y Carlitos(Q:E:P:D). todos Playeros.

Este joven apodado KUZKA después de que fallecen sus padres inicia un travesía por el mundo de la vida de la violencia, pero este no es el caso, el muere a manos de algún Bandido, que le da tres impactos, y deja en la familia un espacio tan triste.

y muere doña Flor Moná, una madre muy admirada desde que vivió en la playa por su humildad y ganas de sacar su familia a delante, le toco sufrió mucho con la familia y sus hijos, nietos, recuerdo que cuando niño me regalaba de vez en cuando una arepa con desgordes, días aquellos y que ya ahora viviendo en calle vieja,me saludaba a diario, con su cara siempre reflejamdo una sonrisa.


Paz en la tumba de estos amigos playeros.

Playeroxsiempre

No hay comentarios.: